¿Qué tan limpia es su agua?
La purificación del agua es de lo que se trata
Agua Moderna ofrece consultoría en sistemas de tratamiento de agua para viviendas, comunidades e industria. Podemos analizar cualquier problema de agua y recomendar una solución, ya sea residencial, agrícola o comercial. Se encuentran disponibles pruebas de agua gratuitas, instalación al día siguiente y opciones comerciales de filtración.
Elija su sistema de agua adecuado
Agua Moderna cuenta con una línea completa de innovadores sistemas de filtración de agua que incluyen: ablandadores de agua, sistemas de agua potable, sistemas de ósmosis inversa y sistemas de filtración de agua para el hogar, entre otros. Nuestros expertos en filtros y ablandadores de agua de Houston pueden ayudarlo a elegir el sistema de agua que satisfaga todas sus necesidades y se ajuste a su presupuesto, CONTACTENOS para obtener más información sobre qué sistema de agua para su hogar es el indicado.
Líder en servicios y tratamiento de agua residencial y comercial
Protege a tu Familia y tu hogar
Un sistema de filtración de agua puede resultar una gran adición para su hogar en Houston y otras comunidades cercanas en Texas. Ya sea que esté buscando mejorar el sabor de su agua, reducir los efectos nocivos que su agua tiene en su piel o resolver cualquier otro problema relacionado con el agua, nuestra empresa puede ayudarlo a garantizar que el agua que usted y sus seres queridos usan a diario en toda su casa, es más limpia y saludable que nunca.
Beneficios del agua blanda
Elimina los depósitos de agua dura que obstruyen las tuberías. Aumenta la esperanza de vida de los aparatos que utilizan agua. Mantiene la eficiencia del agua usando aparatos como calentadores de agua al eliminar la acumulación de cal. Elimina manchas de agua dura y grabados en platos, vasos, cubiertos y más. Elimina manchas de agua dura y depósitos de cuajada de jabón en lavabos, bañeras y duchas. A menudo elimina la necesidad de limpiadores químicos agresivos en el hogar
El agua de hoy es un desafío
Reduce o elimina significativamente el cloro del agua doméstica que reseca la piel y el cabello y quita los colores de la ropa y la ropa de cama cuando se lava. Elimina los depósitos de agua dura que obstruyen las tuberías. Deja la ropa con una sensación suave y limpia en lugar de áspera y rígida porque el jabón se elimina por completo y no quedan depósitos minerales en la tela. Reduce la demanda de limpieza doméstica de grifos, fregaderos, bañeras y duchas..